jueves, 27 de octubre de 2011

Rastrillo solidario Aleph-Tea en Getafe

Hemos estado a tope preparando un rastrillo benéfico en el que vamos a participar con nuestros jabones y que se celebra el próximo sábado 29 de octubre en la estación de Renfe de Getafe- Centro. Nos encantaría veros a todos los que podáis por allí. Estaremos desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde.



Se trata de un rastrillo solidario a favor de la asociación Aleph-Tea que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por trastornos del desarrollo, otros trastornos asociados o espectro autista y sus familias. 




Desde hace seis años la asociación celebra este rastrillo en la localidad de Getafe y este año cambiamos la ubicación: Renfe estación Getafe- Centro

Podréis encontrar, además de nuestros jabones, todos los productos solidarios de Amibola que vende la asociación: camisetas, pulseras de tela y, como novedad, pulseras y colgantes de plata..
Además, se venderán juguetes, libros, muebles, cerámica, bisutería, artículos del hogar, etc... a muy buen precio y seminuevo.



Esperamos que no llueva, porque de lo contrario nos vamos a dar una "ducha" llena de Pompas de jabón, que no de ideas.
Nos encantaría veros a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario