martes, 29 de noviembre de 2011

Como os anticipabamos en la entrada anterior vamos a unir nuestros jabones a las toallas 100% naturales de BambooCare para participar en el Rastrillo Solidario de la Fundación Dar. Hemos preparado algunas propuestas (aptas para todos los bolsillos) y que esperamos os gusten.

Aquí os dejamos algunas fotos de lo que hemos preparado - os dejamos el álbum completo en Facebook- y el resto de los detalles- fechas, dirección y horarios- al final de esta entrada.
















El Rastrillo se celebrará  entre los días 1 y 4 de Diciembre de 2011 en Biondetta Art Gallery,  en la c/ Almagro 30, 28010 (Madrid).  Si queréis comprar los primeros regalos navideños y, al mismo tiempo, colaborar con causas humanitarias, no os lo perdáis. La inauguración será el jueves 1 de diciembre a las 20:00h y comenzará con un cocktail patrocinado por la revista Love, la nueva publicación del Grupo V. Se celebrará una gran rifa benéfica con regalos cedidos por prestigiosas, además se contará con la asistencia de diferentes invitados relacionados con el mundo de la televisión, la moda o el deporte. En los días 2 y 3 de diciembre el horario de apertura será de 12:00 a 23:00h. Y como cierre, el domingo 4 de diciembre los asistentes podréis disfrutar de un Brunch Benéfico de 12:00 a 16:00 h. No os lo perdáis.....os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario