domingo, 4 de septiembre de 2011

Canastillas de bebé

Hola a tod@s: 
Como lo prometido es deuda, aquí os enseñamos dos canastillas que nos han encargado unas amigas para dos preciosos niños: Carol y Aitor. Las hemos hecho con mucho cariño y esperamos que os gusten.

Todos los jabones  están elaborados con aceite de caléndula pero la esencia es diferente: los jabones blancos llevan esencia de azahar; para las piezas de color rosa hemos utilizado esencia de rosa y para los azules, esencia de lavanda.  De todos modos, para la elaboración de estos jabones hemos utilizado muy poca esencia tal y como se recomienda para la piel de los bebés. Por eso el aroma es muy suave.
El aceite de caléndula está recomendado para la pieles sensibles y delicadas, es muy hidratante, proporcionando una gran suavidad a la piel.

Y relacionado con la infancia os queremos anticipar el tema del próximo post; será sobre los niños con TGD y del Espectro Autista, un tema serio, del que creemos todos los padres deberían estar informados, aunque sea un poco. Acordaros que nosotras empezamos a raíz de un evento solidario sobre el Día del Autismo y os prometimos que más adelante hablaríamos de ello.


Canastilla de Carol







La canastilla de Carol incluye, además de los jabones, tres toallitas y un babero, pues así nos lo pidieron.

Canastilla de Aitor








Sobre estás dos últimas fotografías, mi hijo me acaba de preguntar con un tonito algo irónico ¿pero, qué es eso?. Es nuestro envoltorio. Lo sé, necesitamos mejorar. La verdad no es tarea fácil conseguir que todo ese papel celofán quede correctamente, pero os aseguro que los lazos que lo acompañan son monísimos.
Estamos trabajando seriamente en nuestros empaquetados.

2 comentarios:

  1. Me han encantado estos jabones; Dónde habéis conseguido los moldes? Me gustaría utilizarlos para hacer galletas.

    ResponderEliminar
  2. Lindos los jabones rosados. Un lindo detalle para darle a alguién en un babyshower.

    Ptt: Aprovecho para invitarte a un sorteo de unos sellos de Etsy http://goo.gl/OMsqW

    ResponderEliminar