miércoles, 10 de agosto de 2011

XHEKPON: Secreto de belleza

¿ Habéis oído hablar alguna vez de la crema Xhekpon ? Nosotras, hasta hace unos meses, no.
Se trata de una crema para cara, cuello y escote sobre la que circula la leyenda urbana de que es el secreto de belleza mejor guardado de Isabel Preysler. La rumorología cuenta que en un aeropuerto tiró un tubo de crema que se la había acabado y una mujer que la había visto lo recogió. La crema en cuestión era la que veis en la foto. La mujer pensó que sería un producto carísimo y se sorprendió al comprobar que se trataba de una crema de bajo coste ( más o menos unos 5 €). 






Sea esto verdad o no, lo cierto es que una amiga a la que alguien le contó esta historia nos regaló un par de tubos y, con una enorme expectación y disciplina, comenzamos a utilizarla. Todavía no hemos conseguido  tener la piel de Isabel Preysler pero la crema nos gusta y si es cierto que mejora el aspecto de la piel.








Se vende en farmacias en formato tubo, como si fuera una pomada.  Lleva colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, de modo que ayuda con las arrugas y mejora la hidratación y el aspecto de la piel. Lo malo es que no tiene factor de protección solar y, además, cuando te la pones, deja un olor que puede desagradar -aunque se va enseguida-.

Además de esta crema tienen otros productos, pero éste es el de mejor relación calidad/precio.

Si la probáis, ya nos contareis qué os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario