martes, 14 de junio de 2011

Hola a tod@s!

¡Hola a tod@s!
Por fin nuestro primer post. ¡Qué nervios!. Después de muchos días trabajando en el diseño del blog ya lo podemos inaugurar.
Pompas de ideas es un proyecto que surgió a partir de una de nuestras grandes aficiones: la elaboración de jabones con productos naturales. Comenzamos haciendo jabones de glicerina para nuestros amigos y combinando diferentes colores, aromas y aceites esenciales (¡ imaginaos!, todo lo que nos pedían tenía que ir a juego con sus cuartos de baño y sus toallas), asi que experimentamos y nos convertimos en pequeñas "alquimistas novatas". Pero sobre todo, lo pasamos muy bien y nos reímos mucho.
A partir de aquí nos surgió la idea de preparar unos jabones en forma de puzzle con los cuatro colores primarios para un evento que se celebra anualmente con el fin de recaudar fondos para un colegio de niños con autismo (la pieza de puzzle es el símbolo internacional del autismo).





Os dejamos una foto de los jabones que preparamos para ese día. En próximos post os contaremos más del tema y os mostraremos más fotos.

















Os dejamos una foto de los jabones que hicimos a juego con las toallas del cuarto de baño de una amiga.






A partir de ahora nuestra intención es publicar posts de todo lo que tiene que ver con la elaboración de jabones (materiales, esencias, recetas...) y, además, contaros aquellas curiosidades y temas relacionados con  viajes, rincones pintorescos, cosmética, vinos, recetas de cocina...En resumen,  lo que nos interesa.

Y todo aquello que nos hace sonreír y esperamos que a vosotros también. Por eso, cada quince días, vamos a publicar al final de nuestro blog los chistes "siempre malos"de nuestra vecina a la que poco a poco ireis conociendo.

Esperamos que os guste y que nos sigáis, si queréis, claro.


5 comentarios:

  1. Me encantan esos jabones, están para comérselos. Soy la vecina de la toalla.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmm!y qué bien huelen...Pero no se comen,nena, que siempre estás pensando en lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla, los jaboncitos, además de ir a junto.com el baño y decorar, hacen que el baño huela fenomenal, mmmmmmmmmmmmmmmm, y cómo deja la piel, vamos que son de lo más completo. ¡Queremos más, queremos más!

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Soy una de las afortunadas que ha podido probar ya los jabones. Están fenomenal, además del diseño y del fantástico olor hidratan y dejan la piel como el culito de un bebe. Mi favorito: el exfoliante, desde luego se merece un 10.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que hacen pompitas de jabón muy sugerentes. Seluki ;))))

    ResponderEliminar